Luis Andrés Espinoza

miércoles, agosto 24, 2005

APRENDER


Con gusto recuerdo a mi padre en la ocasión en que llegó temprano del trabajo, pues egoístamente pensé que haría mucho más fácil hacer mis tareas de ese día. ¡ Craso error, fue el día que me guiaron a aprender para después recién hacer la tarea !. Ese día mi padre me guió a buscar en 3 diferentes libros, 1 enciclopedia y que después le explicara lo que opinaba de lo que había leído. Esa tarea Jamás será olvidada pues hasta la fecha sigo aprendiendo y con las personas con las cuales me he reunido, (Fernando Flores, alumnos de la Universidad, Jefaturas de la empresa en que trabajo, profesores de la Universidad), me obligan a estar permanente aprendiendo y esto deja de ser obligación cuando se tiene el hábito, el gusto por aprender y el acceso a la gran cantidad de información que fluye en el mundo.
¡ Gracias papi ! Q.E.P.D.